domingo, 12 de abril de 2015

REPOLLO DE APROVECHAMIENTO

Bueno resulta que mi amiga Josefina me ha recomendado una pagina de Istagram donde se reciclan los restos de comida y se llama "No al Cubo". El caso es que yo tambíen odio tirar comida y me encanta reciclarla.
El caso es que mi suegro me regaló dos repollos y tenía que usarlos innovando un poco porque si no me iba a cansar de tanto repollo.
Así que ayer me levanté temprano y lo cocí. Ya pensaría mas tarde como lo terminaría.
Por la tarde estuve buscando un monton de recetas por internet a ver si me inspiraba pero como tenía el frigorífico vacío pocas cosas podía hacer.

Así que sofreí unos ajitos tiernos que tenía por alli, y un trocito de jamón york que tenía rallado y congelado (que me sobró de una pizza que hice el otro día) y después de tenerlo sofritico le añadí el repollo cocido y le dí unas vueltecitas en la sartén para que se mezclaran los sabores.

Y debo decir que para ser una receta de aprovechamiento  estuvo muy conseguida

2 comentarios:

  1. tercer intento de comentar... brrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí... pues como quería decirte, ésta la voy a hacer, pero: y la foto?? no ves que yo tengo que comprobar si la he conseguido o no?? bueno, yo la haré y te pondré foto. Pero la que si tienes que poner es la receta de tu madre, la de las ñoras y el pimentón, que esa tiene que estar rica, rica...

    ResponderEliminar