Esta noche viene mi amigo Victor a cenar a casa. A mi me dicen cena e inmediatamente se activa mi mente buscando recetas (light por supuesto jajajja) para triunfar. Con Victor nunca tengo problemas, es de esas personas que puedes recibir en pijama con lo cual es de esas personas a las que puedo ponerle una tortilla francesa sin mas y una ensalada de tomate y cenamos tan contentos.
Pero como todos sabéis, me encanta la cocina y desde que murió Juanma me da mucha tristeza y pereza cocinar para mi sola. Así que cualquier ocasión para cocinar para alguien siempre me anima y me activa las pilas.Últimamente Víctor y yo nos hemos aficionado al sushi (por aquello de que es sano) y muchas noches es nuestra cena, pero por supuesto siempre tengo que añadir algo casero sino no me siento a gusto.
Así que hoy he rescatado de el baúl de los recuerdos una receta de una compañera mía, Maria Angeles Moreno que ahora vive en Barcelona que siempre triunfa porque es muy refrescante y a la vez consistente.
Pero como además hoy se anima otra amiga a cenar con nosotros he preparado ensaladilla de alcachofas y una natillas. Vamos, para que no falte comida jajajajaj
Vamos a por la receta
INGREDIENTES:
Jamon York
Queso gouda
Kiwi
Maiz
Palmito
Aguacate
MODO DE HACERLO:
Cortar todo en cuadraditos y mezclar con aceite y sal
No hay comentarios:
Publicar un comentario